7 valores que recomienda Barclays con un potencial de subida de hasta el 50%

por Carlos Lopez

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Hay que ser muy valiente para hacer predicciones bursátiles e incluso hay que estar un poco loco para hacerlas en este 2021 pero los bancos de inversión a menudo se ven obligados a hacerlo.

Esta vez le ha tocado a Barclays que nos ofrece siete oportunidades de inversión con un potecial de subida de hasta un 49%. Estos son los valores.

Publicis: el banco británico cree que puede subir hasta un 49% en este 2021. Sus resultados publicados a principios de febrero “deberían seguir mostrando una mejora orgánica”, explica Barclays. Además, le anticipan una recuperación mejor de la esperada este año.

Cellnex: “La compañía ha sufrido la reciente rotación de carteras, y creemos que ahora ofrecen un punto de entrada atractivo”, argumenta Barclays respecto a la cotizada española a la que anticipan una subida del 47%, y que debería ser, según sus cálculos, una de las grandes ganadoras de tendencias como el 5G.

Ipsen: el banco espera un subidón de hasta el 40% en una compañía que debe apoyarse en el Palovarotene, su principal catalizador, que además llegará a principios de este año.

Électricité de France: la gala puede subir hasta un 25% este 2021, un 13% más que el precio otorgado por los analistas que recomiendan ‘vender’ la acción, según Bloomberg. Sus resultados, que se conocerán el próximo 18 de febrero, y un posible acuerdo entre la UE y el Gobierno francés para el mercado energético, son sus dos principales catalizadores.

Munich Re: “Creemos que ofrece una excelente combinación de sólidos fundamentales en el largo plazo y un buen posicionamiento para crecer en áreas emergentes”, sostiene Barclays. Ojo con sus cuentas, que se publicarán el próximo 25 de febrero.

H&M: Barclays defiende a la sueca opinando que “el mercado viene subestimando sus esfuerzos en los últimos años y, en nuestra visión, está bien posicionado para resurgir más fortalecida de la pandemia”.

Remy Cointreau: el banco británico finaliza su informe señalando el “interesante punto de entrada que ha creado el Covid-19 en este título, al que creemos ha impactado más de lo que se merece, y que viene demostrando un crecimiento resiliente en mercados como China y EEUU”.

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