Jared Leto se la juega a DC y firma por varias películas con Marvel

por Carlos Lopez

Jared Leto se la juega a DC y firma por varias películas con Marvel 3

Su Joker no salió como se esperaba. A pesar de que las expectativas estaban disparadas cuando DC y Marvel anunciaron que Jared Leto sería el Joker de Escuadrón Suicida y de su nuevo universo cinematográfico, lo cierto es que el fracaso de la película se llevó todo por delante. El horrible libreto de la reunión de villanos lastraba el trabajo de un Leto que, desde entonces, ha estado de uñas con DC por lo que siempre ha considerado un inaceptable montaje de Escuadrón Suicida.

Las cosas ya no iban demasiado bien, pero el fichaje de Joaquin Phoenix como Joker alternativo en el universo adulto de DC era la puntilla. La decisión hacía montar en cólera a un Jared Leto que no dudaba en sumarse a Marvel para dar vida a Morbius. Un principio de venganza que irá más allá.

Jared Leto se la juega a DC y firma por varias películas con Marvel 4

En estos días en los que se ha sabido que el Joker de Leto podría tener más recorrido gracias al regreso de Zack Snyder con su Liga de la Justicia, lo que ha trascendido completamente es que el actor ha firmado con Marvel para meterse en la piel de Morbius en hasta tres películas. Además del filme en solitario del personaje, todo apunta a que el actor estará también el Los Seis Siniestros. La tercera cinta es una incógnita, pero seguro que salimos de dudas muy pronto.

Deja un comentario