Inicio Ocio Definitivamente, la taquilla de “Wonder Woman 1984” es un auténtico drama

Definitivamente, la taquilla de “Wonder Woman 1984” es un auténtico drama

0

Definitivamente, la taquilla de "Wonder Woman 1984" es un auténtico drama 1

Esto ya no hay quien lo levante. Wonder Woman 1984 camina hacia el final de su camino por los cines entre serias complicaciones. A pesar de que Warner Bros. había depositado grandes esperanzas en la cinta, lo cierto es que crítica y público le han dado la espalda de forma más que llamativa. En estos tiempos en los que la coyuntura es tan complicada a causa de la pandemia, lo cierto es que hacía falta mucho más para llevar al gran público al cine. Algo que ni de lejos ha ocurrido.

Con claras muestras de agotamiento ya, la película roza los 135 millones de dólares, pero cuesta imaginar que pueda alcanzar los 170. Dado que la cinta costaba 200 millones de dólares y se invertían cerca de 100 adicionales en publicidad y distribución, lo cierto es que parece que la cosa se saldará como un batacazo en toda regla.

Conviene recordar que, a pesar de estrenarse también en plena pandemia, Tenet lograba amasar 362 millones de dólares hace unos meses. De igual modo, la primera aventura en solitario de Diana lograba, en 2017, 821 millones de dólares. Así, lo de Wonder Woman 1984 resulta todavía más inexplicable. Una lástima.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz