Inicio Ocio Marvel tendría ya a los nuevos protagonistas de “Los 4 Fantásticos”

Marvel tendría ya a los nuevos protagonistas de “Los 4 Fantásticos”

0

Marvel tendría ya a los nuevos protagonistas de “Los 4 Fantásticos” 1

Es uno de los grandes pilares del universo cinematográfico de Marvel de cara a los próximos años. Una de las mejores noticias la compra de Fox por parte de Disney era el hecho de que Los 4 Fantásticos podían integrarse al fin en el Universo Cinematográfico de la Compañía. Algo pasaba al terreno de lo oficial hace unas semanas.

Hasta ahora, cada acercamiento de la primera familia de Marvel a la gran pantalla se ha saldado con un rotundo fracaso. Por suerte, en Marvel saben cómo hacer que las cosas funcionen, de modo que millones de fans tienen puestas sus esperanzas en lo que se le ocurra a Kevin Feige para reflotar el asunto. De hecho, parece que el pensamiento del mandamás de la compañía y de los seguidores de la Casa de las Ideas va en la misma dirección.

Marvel tendría ya a los nuevos protagonistas de “Los 4 Fantásticos” 2

Después de mucho tiempo plagado de rumores, John Krasinski ha vuelto a tiene todas las papeletas para convertirse en  Mr. Fantástico. Si a eso le añadimos que Emily Blunt, su esposa en la vida real, estaría negociando convertirse en la Mujer Invisible, parece que los sueños de los fans están muy cerca de hacerse realidad. Para ser sinceros, no podríamos imaginar mejores fichajes para Marvel que el de estos dos excepcionales intérpretes.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz