Inicio Tecnología Esta es la subida de precios que Netflix planea para dentro de...

Esta es la subida de precios que Netflix planea para dentro de unos meses

0

Esta es la subida de precios que Netflix planea para dentro de unos meses 1

Se veía venir. Desde su llegada a los hogares de nuestro país, Netflix se ha convertido en pieza fundamental de nuestras vidas. Nadie le tose en lo que a entretenimiento casero se refiere. Sin embargo, lo que fue un aterrizaje realmente económico, se está convirtiendo en algo cada vez más costoso.

La táctica de la compañía de streaming es clara y similar a la del resto de países del mundo: Empezar ofreciendo unos precios irrisorios por un servicio enormemente amplio y luego ir subiendo el coste poco a poco. En Netflix saben bien lo que tienen que hacer y últimamente le está tocado a los usuarios españoles empezar a “sufrir” esa forma de actuar.

Efectivamente, es un secreto a voces que en los próximos meses (la cosa apunta a junio de este mismo año) nos encontraremos con una nueva subida de precios en Netflix. Parece ya una costumbre periódica que, cada dos años, ocurra los mismo. Era solo cuestión de tiempo. Cierto es que el plan básico se mantendrá en 7,99 euros al mes, apostando por el mismo precio con el que llegó en 2015, pero ahí acaban las buenas noticias. Así, el plan estándar subirá un euro más su coste, pasando de 11,99 euros a 12,99 euros (llegó a España a 9,99 en 2015). Por su parte, tiene toda la pinta de que el plan premium tendrá una subida de otros dos euros, pasando de los 15,99 que costaba hasta ahora a 17,99 (llegó a 11,99). Poca broma.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz