Inicio Noticias Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre...

Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo

0

Elon Musk supera a Jeff Bezos y se convierte en el hombre más rico del mundo 1

Elon Musk, a sus 49 años se acaba de convertir en el hombre más rico del mundo, después de desbancar a Jeff Bezos en la lista de los principales millonarios del planeta. El CEO de Tesla ha superado al fundador de Amazon gracias a una incesante subida en bolsa (casi un 6%) de los títulos de la firma de coches.

El auge resulta directamente proporcional al de la fortuna de Musk, que controlaría ya más de 185.000 millones de dólares (unos 150.000 millones de euros), entre sus diversas inversiones.

Por contra, en lo que atañe a Bezos, el precio de las acciones de Amazon se ha mantenido más discreto el año pasado debido a la posibilidad de una mayor regulación por parte de Washington.

La progresión del sudafricano es fulgurante, la más rápida de entre los millonarios globales jamás conocida, tal y como ya recuerdan distintos medios norteamericanos, como Bloomberg y CNBC. En julio, el empresario rebasó al veterano inversor Warren Buffett, al frente de la firma Berkshire Hathaway; el pasado mes de noviembre, la fortuna de Musk superó a la de Bill Gates, fundador de Microsoft.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz