Inicio Ocio Marvel rompe negociaciones con Shia Labeouf tras las acusaciones de malos tratos...

Marvel rompe negociaciones con Shia Labeouf tras las acusaciones de malos tratos de su ex-pareja

0

Marvel rompe negociaciones con Shia Labeouf tras las acusaciones de malos tratos de su ex-pareja 1

Parecía que uno de los niños malos de Hollywood empezaba a a caminar por la buena senda, pero nada más lejos de la realidad. Shia Labeouf siempre ha sido uno de esos chicos rodeados de polémica. Tanto su vida personal como profesional acaparaban titulares más allá de su talento. Sin embargo, últimamente se le veía tranquilo. Una ilusión.

Hace semanas, la cantante FKA Twigs, ex-pareja del actor, presentaba una demanda por abusos sexuales, malos tratos e incluso por haberle transmitido una enfermedad sexual. Todo un cataclismo en la carrera de un actor que se encontraba en plenas negociaciones con Marvel para incorporarse a sus nuevas películas. Y es que la compañía veía en Shia Lebaouf un fichaje excepcional de cara a los próximos años.

Evidentemente, ante el revuelo generado, Marvel tomaba la decisión de aparcar definitivamente la posibilidad de la contratación de Shia Labouf, dejándole sin lo que habría sido todo un salto en su carrera. Y es que en la Casa de las Ideas son especialmente sensibles con comportamientos tan graves como los que se le imputan al actor.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz