Ojo, WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y Android a partir de 2021

por Carlos Lopez

Ojo, WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhone y Android a partir de 2021 4

WhatsApp se va actualizando constantemente lo que significa también la necesidad de nuevos recursos que no le pueden ofrecer los móviles más antiguos es por eso que de vez en cuando tenemos noticias sobre terminales que dejarán de recibir soporte de la empresa. Esto significa que no se garantiza el correcto funcionamiento de la aplicación.

Estos iPhones se quedan sin soporte de WhatsApp

Todos los iPhones que no cuenten con iOS 9 como mínimo,independientemente del modelo que sean, se quedarán sin la app. Es decir, todos los modelos de iPhone 4 y anteriores. Los modelos 4S, 5, 5S, 5C, 6 y 6S deberán actualizar su sistema operativo a iOS 9 o posteriores para seguir usando WhatsApp.

Estos Android se quedan sin soporte de WhatsApp

WhatsApp dejará de funcionar (por lo menos correctamente) en los smartphones que tengan una versión anterior al sistema Android 4.0.3. Modelos de móviles como HTC Desire, LG Optimus Black, Motorola Droid Razr o hasta el Samsung Galaxy S2 ya no podrán tener WhatsApp.

Como hemos dicho, en muchos de estos dispositivos la app seguirá funcionando pero cada vez lo hará peor, perdiendo alguna de sus funcionalidades.

Deja un comentario