El monumental cabreo de Keanu Reeves con Warner por “Matrix 4”

por Carlos Lopez

El monumental cabreo de Keanu Reeves con Warner por "Matrix 4" 5

Un polvorín de proporciones épicas es el que tienen montados en Warner. La major siempre ha sido una de las compañías que mejor trato ofrecía a sus estrellas, lo que los grandes intérpretes han valorado positivamente desde hace décadas. Sin embargo, el último movimiento de Warner ha provocado un auténtico cataclismo.

Tal y como se daba a conocer, la compañía decidía ofrecer una compensación económica a Gal Gadot y Patty Jenkins, protagonista y actriz de Wonder Woman 1984 respectivamente. Y es que la apuesta de Warner por un lanzamiento en salas y en HBO Max al mismo tiempo provocaba un menoscabo respecto al contrato firmado por ambas. Hasta ahí todo entraba dentro de una cierta lógica. El problema es que el resto de las estrellas de Warner no han tenido igual trato.

El monumental cabreo de Keanu Reeves con Warner por "Matrix 4" 6

Uno de los más molestos es Keanu Reeves. Su cabreo con la compañía es monumental, ya que Matrix 4 también se lanzará en cines y streaming al mismo tiempo, pero nadie le ha ofrecido compensación alguna. Lo pero es que parece la primera de muchas estrellas en plantarse ante Warner. Mal pinta el asunto para las arcas de la compañía.

4 comentarios

Sergio EA 12 diciembre 2020 - 11:31 PM

A lo mejor la respuesta es tan sencilla como que el estreno de WW1984 es inminente y para Matrix4 falta mucho aún. Lo mismo es Warner hasta priorizan en función de la urgencia…

responder
Yosua 13 diciembre 2020 - 6:15 AM

Es fácil Gal Gadot es judia. Al igual que los mandamases de Hollywood. Ellos siempre beneficiarán a los suyos.

responder
Meirelle 13 diciembre 2020 - 7:49 PM

Que sesgo xd… La noticia me suena falsa… No va con la personalidad de keanu no es lo que ha demostrado en su vida…

responder
Jerónimo 13 diciembre 2020 - 6:42 PM

Estoy deseando ver Matrix 4, y lo quiero ver en la pantalla grande, ni loco lo veo en HBO por muchas pulgadas y resolución que tenga mi TV, la magia del cine no tiene rival, y Warner se equivoca, aunque no tenga boca

responder

Deja un comentario