Inicio Ocio Esta vez sí, Arnold Schwarzenegger podría volver en una nueva película de...

Esta vez sí, Arnold Schwarzenegger podría volver en una nueva película de “Predator”

0

Esta vez sí, Arnold Schwarzenegger podría volver en una nueva película de “Predator” 1

Hace unos días conocíamos la filtración: En Disney quieren más Predator. Al ser Fox de su propiedad, los derechos de la famosa criatura están ya a disposición de la compañía del ratón. Y si algo tiene esta gente es un instinto asombroso para detectar rentabilidad. Además, su olfato para dar con los gustos del gran público está fuera de toda duda. Así, ya ha empezado a guisarse una nueva entrega de Predator.

En Disney no quieren repetir errores. Han sido ya muchas secuelas o versiones fallidas de Predator desde aquella inolvidable primera entrega de 1987. Así, uno de los detalles que se consideran fundamentales es lograr el retorno de Arnold Schwarzenegger a la saga. La compañía está dispuesta a hacer lo que haga falta para lograr lo que nadie ha conseguido hasta ahora. Y es que, a pesar de que el bueno de Arnie ha repetido en todos sus papeles míticos (Terminator, Conan…), lo cierto es que su regreso como el Teniente Dutch nunca ha sido posible.

No sabemos lo que estará rondando la mente de los peces gordos de Disney, pero seguro que no hay espacio para una nueva Predator sin Arnold Schwarzenegger. Así, el regreso del célebre actor parece ya cuestión de tiempo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz