Inicio Ocio Abran paso: Daredevil ya tendría película de debut dentro del universo cinematográfico...

Abran paso: Daredevil ya tendría película de debut dentro del universo cinematográfico Marvel

0

Abran paso: Daredevil ya tendría película de debut dentro del universo cinematográfico Marvel 1

Estaba claro que prescindir de el habría sido una auténtica insensatez. En Marvel tienen ante sí el reto más complicado de su historia: Unir todos lo universos. Ante tamaña empresa, es el momento de sacar toda la artillería pesada, lo que incluye a superhéroes tan emblemáticos como Daredevil.

Todos nos quedábamos de piedra en su día al conocer la cancelación de Daredevil. Y es que lo planes de Disney no eran otros que ganar tiempo para decidir la mejor forma de reincorporarlo al universo Marvel. De hecho, meses atrás se filtraba que la idea era recuperar a Charlie Cox para el papel. Eso sí, el proyecto de su regreso todavía resultaba indeterminado.

Ahora parece que las cosas empiezan a aclararse. Charlie Cox tiene todas las papeletas para volver a enfundarse el traje de Daredevil. Además, el proyecto elegido para su irrupción podría ser Spider-Man 3 (17 de diciembre de 2021), aunque no se descarta que pudiese demorarse un poco más hasta Spider-Man 4. Eso sí, de lo que pocas dudas caben ya es de que Matt Murdock debutará junto al Hombre Araña. Ahora solo queda esperar.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz