Inicio Noticias Aquí están las mejores cuentas sin comisiones

Aquí están las mejores cuentas sin comisiones

0

Aquí están las mejores cuentas sin comisiones 1

A medida que los tipos negativos han llegado para quedarse cada vez son más las comisiones que nos cobran los bancos llegando incluso a aplicarse por el mero hecho de tener una cuenta corriente. Bancos que siempre se han negado a aplicar estas comisiones se han visto forzado a hacerlas, como es el caso de ING para los clientes con más de 30.000€.

Afortunadamente todavía quedan muchos bancos que permiten operar con ellos sin comisiones y la mayoría están aquí. Sí, en Internet.

El menor coste operativo de la banca online les permite el lujo de poder ahorrarse la mayoría de las comisiones que la banca física aplica. Por otro lado cada vez más españoles se han dado cuenta de la comodidad de este tipo de servicios.

Recientemente el comparador Kelisto realizó un estudio sobre las cuentas corrientes, analizando las ofertas de entidades como Santander, BBVA, La Caixa, Banco Sabadell, Bankia o Bankinter, así como Openbank, N26, EVO Banco, Activobank, Imagin o Bnext y llegando a la conclusión que la de las de la banca online son definitivamente más competitivas. Entre estas ventajas está también la no necesidad de vincular más productos con la entidad para obtener esos beneficios.

Realmente no hay trampa y la seguridad y garantías que aporta actualmente la banca online hacen de que sus productos sean altamente rentables. El primer banco online de España fue Openbank que se lanzó en 1996, así que estamos hablando de unas entidades financieras algunas con casi 25 años de experiencia y muchas de ellas con el respaldo de un gran banco detrás (en el caso de Openbank, el Santander).

Así que si no has dado el salto a la banca online, probablemente las comisiones de los bancos físicos sea el empujón definitivo que necesitabas. Aquí os hicimos un breve resumen con los mejores bancos online para abrir una cuenta sin comisiones.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz