Inicio Tecnología “30 monedas”: La serie de Álex de la Iglesia para HBO es...

“30 monedas”: La serie de Álex de la Iglesia para HBO es una auténtica barbaridad

0

“30 monedas”: La serie de Álex de la Iglesia para HBO es una auténtica barbaridad 1

Llegó el momento. Tras meses escuchando que la HBO y Álex de la Iglesia habían unido fuerzas en una serie, nuestras ansias no hacían mas que crecer. No es de extrañar, con semejante tándem. Si la cadena ya es sello de garantía de calidad, el trabajo de nuestro queridísimo Álex nunca defrauda. Es uno de los más grandes de la historia de nuestro cine.

Judas traicionó a Jesucristo por 30 monedas. 2000 años más tarde, una de ellas aparece en un pueblo remoto de España, desencadenando una serie de fuerzas sobrenaturales que amenazan con destapar secretos del Vaticano y aniquilar a la raza humana. En medio de todo estará el padre Vergara, un exorcista, boxeador y ex convicto exiliado en una parroquia del pequeño pueblo donde aparece la moneda. Vergara quiere olvidar y ser olvidado, pero sus enemigos lo encontrarán muy pronto… Cuando Vergara es relacionado con una serie de fenómenos paranormales ocurridos en el pueblo, Paco, el ingenuo alcalde y Elena, una inquieta veterinaria, tratarán de desvelar los secretos de su pasado y el significado de la antigua moneda que Vergara mantiene oculta.

“30 monedas”: La serie de Álex de la Iglesia para HBO es una auténtica barbaridad 2

Los trabajos de Álex de la Iglesia tienen vida propia. Respiran, caminan, corren y saltan desde acantilados. La energía de este tipo y ese estilo tan marcado le convierten en una cita habitual para cualquier amante del cine. En la pequeña pantalla no es distinto. La soltura y el brío son innegables. Algo que impregna cada minuto de 30 Monedas, una historia que consigue disparar nuestro interés desde el primer segundo.

“30 monedas”: La serie de Álex de la Iglesia para HBO es una auténtica barbaridad 3

Con una puesta en escena arrolladora y una trama realmente curiosa, Álex de la Iglesia firma otra joya en su carrera. 30 monedas es una serie sensacional y de ello tienen también mucha culpa actores del calibre de Eduard Fernández (larga vida al maestro), Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre o Carmen Machi. Todos ellos en estado de gracia. Ya tenemos nueva serie a la que engancharnos.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz