Inicio Bancos Estos son los mejores bancos para abrir una cuenta sin comisiones

Estos son los mejores bancos para abrir una cuenta sin comisiones

0

Estos son los mejores bancos para abrir una cuenta sin comisiones 1

En un entorno de tipos de interés negativos a los bancos no les queda otro remedio que exprimir al máximo sus clientes mediante comisiones o vinculaciones. Cada vez es mayor la práctica de cobrarte por tu dinero si a cambio no contratas algún producto suyo.

Afortunadamente los nuevos bancos se siguen resistiendo a esta estrategia y dado que tienen menores costes se pueden permitir el lujo de ofrecer cuentas son comisiones, aunque bien es cierto que cada vez son menos y algunos con condiciones (como ING).

Hoy os ofrecemos 3 alternativas interesante para tener una cuenta corriente sin comisiones ni gastos, de bancos bastante fiables puesto que llevan muchos años en el mercados español.

  • EVO Banco. Se trata de uno de los bancos online que mejores ofertas lanza tanto a los ahorradores como a los hipotecados. En este caso ofrece la “Cuenta Inteligente EVO”  que no tiene ni comisiones ni vinculación, además ofrece una tarjeta sin coste que combina la modalidad de débito y crédito con la que será posible sacar dinero sin coste en todo el mundo.
  • Bankia. Aunque se trate de un banco de los de siempre, su parte online quiere dar guerra y para ello ofrece la “Cuenta_ON” una cuenta gratuita para todos los nuevos clientes que realicen todas las operaciones a través de su web, app móvil o cualquiera de sus cajeros.
  • Open Bank. El banco online del grupo Santander suele aparecer siempre en estos listados ya que ofrece su “Cuenta Corriente Open” sin comisiones, con transferencias gratis y tarjeta de débito sin coste. Se trata de uno de los bancos online más veteranos del España.

Lamentablemente estamos en una época en la que ya no aspiramos a que nos den más por nuestro dinero si no que tenemos que conformarnos con que no nos cobre por dejarlo en el banco.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz