Inicio Ocio Michael J. Fox abandona definitivamente la interpretación

Michael J. Fox abandona definitivamente la interpretación

0

Michael J. Fox abandona definitivamente la interpretación 1

La última entrevista ya nos había dejado bastante preocupados. Hace semanas, nuestro queridísimo Michael J. Fox se convertía en noticia con unas tristes palabras que nos dejaban a todos traspuestos. Y es que la vida no le ha puesto nunca las cosas fáciles al genial Marty McFly. Lo tenía todo, incluyendo un talento enorme y un futuro prometedor, hasta que el Parkinson trastocaba los planes de forma dramática. Tras unos años duros, el intérprete demostraba un espectacular afán de superación y un pundonor difícilmente comparable, regresando al mundo de la interpretación y no dejando de trabajar desde entonces.

Sin embargo, hacer unas semanas, en palabras a People, Michael J. Fox confirmaba que, debido a problemas derivados de su Parkinson, ya casi no era capaz de memorizar guiones, lo que se convertía en un serio problema de cara a su continuidad como actor. Algo que tendría ya sus primeras y más serias consecuencias: Michael J. Fox deja la interpretación.

A pesar de que no descartamos algún pequeño regreso, lo cierto es que el sensacional actor pone punto y final a su carrera. Toda una lástima. Ahora quiere centrarse en la escritura como vía para dar salida a su talento. Michael J. Fox es un fenómeno y nunca le estaremos lo suficientemente agradecidos por todo lo que nos da y demuestra cada día.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz