Inicio Bancos Sorpresa en caso del Banco Popular, imputan a una exdirectiva que iba...

Sorpresa en caso del Banco Popular, imputan a una exdirectiva que iba como testigo

0

Sorpresa en caso del Banco Popular, imputan a una exdirectiva que iba como testigo 1

Aunque la mayoría nos hayamos olvidado del Banco Popular y de su polémica venta por un euro al Banco de Santander afortunadamente los juzgados lo tienen muy presente y lo están investigando, con interesantes sorpresas y giros de guion por medio.

En este caso, el juez que está llevando el caso ha interrumpido la declaración de la ex directora de Auditoría Interna del Banco, Yolanda García para directamente imputarla, de esta manera la ex ejecutiva que ya estaba jubilada, tendrá que regresar con abogado en las próximas semanas pero ya no en calidad de testigo. Al parecer acudió al juicio sin asesoramiento legal y cometiendo errores básicos como interrumpir al juez o dar explicaciones sin medir las consecuencias que finalmente se han producido.

El caso del Banco Popular lleva en los juzgados más de tres años centrado principalmente en posibles irregularidades contables de la entidad así como las posibles tasaciones irregulares y la financiación a clientes para que compraran acciones de la ampliación.

Un triste final para un banco histórico en el que como siempre salieron ganando sus directivos y salieron perdiendo sus accionistas.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz