El método de Google para que sus empleados no se cansen del teletrabajo

por Carlos Lopez

El método de Google para que sus empleados no se cansen del teletrabajo 4

El teletrabajo es una bendición para muchos y probablemente lo único bueno que hemos sacado de la pandemia pero lo cierto es que su adopción ha sido más rápida de lo deseable llegando a agotar a muchos de los teletrabajadores.

En el caso de Google son conscientes de este hecho y su CEO ha decidido tomar cartas en el asunto, así que ha enviado una carta a las casas de sus empleados para informarles de que  la compañía le permitirá a sus trabajadores contar con dos días más de vacaciones así como la posibilidad de tener una semana en la que no se realicen ningún tipo de reuniones, esto último permitirá “que los empleados de Google se concentren en el trabajo o se facilite la desconexión por completo y poder tomarse unas vacaciones”. “Cambiemos o cancelemos todas las reuniones de rutina y no críticas”, agregó.

Sundar Pichai (CEO de Google) indicó que son conscientes de las dificultades que han tenido algunos para no sentirse más agotados laboralmente al trabajar desde casa. Por este motivo, alentó a sus trabajadores a tomarse tiempo para sí mismos.

Esperemos que cunda el ejemplo.

El CEO de Google indicó que son conscientes de las dificultades que han tenido algunos para no sentirse más agotados laboralmente al trabajar desde casa. Por este motivo, alentó a sus trabajadores a tomarse tiempo para sí mismos.

Deja un comentario