Inicio Ocio ¡”Spider-Man 3” tendrá cinco hombres araña”!

¡”Spider-Man 3” tendrá cinco hombres araña”!

1

Definitivamente, esta película nos va a volar la cabeza. Cualquier cosa que pudiésemos haber imaginado sobre Spider-Man 3 ha quedado en agua de borrajas. No es para menos, ya que la película que Marvel prepara (con la inestimable colaboración de Sony) tiene miles de sorpresas guardadas para todos los fans.

Si ya estábamos asombrados ante la idea de la mezcla de universos, ahora el asunto parece ir más allá. Estarán Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire, pero ahí no termina la cosa. De hecho, tal y como informan múltiples medios, ese “spiderverso” que está en marcha nos ofrecerá la friolera de… ¡Cinco Hombres Araña diferentes!

En caso de desarrollarse según todo apunta, a las tres famosas versiones de Peter Parker se sumarán Miles Morales y Miguel O´Hara. Sobres sus rostros todavía no podemos adelantar nada, pero lo que es seguro es que el proyecto cada vez se parece más a la excelsa Spider-Man: Un nuevo universo (2018), cinta ganadora del Oscar a la Mejor Película de Animación. La idea no podría gustarnos más.

1 COMENTARIO

  1. Si aún puede considerarse un mal menor una idea como esta, dado como se había puesto el cotarro cinematográfico por lo que a Spiderman se refiere, no deja de ser lamentable que a estas alturas nadie haya sido capaz de abordar la historia de aquel muchacho huérfano de Forest Hill tal como lo definió Stan Lee, con esa humanidad derivada de su dominio del factor psicológico. Esa esencial motivación del crío inseguro que no esperaba obtener tales poderes del destino, y que comprueba de la peor manera que un gran poder exige una gran responsabilidad, y ese muchacho que amó a Gwen Stacy con toda la fuerza y la inocencia de lo verdadero, no puede identificarse con tanto despropósito, tanto multiverso y tanta tontería totémica con que han desvirtuado después su genuino contexto urbano, tan necesario para su original identificación con la gente del mundo real, con aquel antiguo y delicioso realismo. Este Spiderman ya no es creíble, porque todo su entorno excede con mucho a las verdaderas emociones de un ser humano de carne y hueso. Lo único salvable puede ser la vuelta del Peter Parker de Andrew Garfield, quien compuso la mejor versión del protagonista con su extraordinaria interpretación, junto a la no menos formidable de Emma Stone, y que nos trajeron a la pantalla, pese a los excesivos cambios argumentales, algo tan imprescindible como la relación entre Peter y Gwen, sin la cual sencillamente el personaje no puede entenderse, en tanto que pierde la conexión con la inolvidable creación de Stan Lee.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí