Inicio Bancos La banca se suma al “Black Friday” con estas ofertas

La banca se suma al “Black Friday” con estas ofertas

0

black-friday-1.jpg

El Black Friday se ha metido de lleno en la precampaña navideña llegando a sectores que nunca se habían animado a realizar promociones estacionales como es la banca pero resulta obvio que en una época de tanto consumismo sean las entidades financieras las que animen a consumir aún más, ofreciendo interesantes ofertas de créditos y precisamente en esto es en lo que se están centrando los bancos. Prestarte más barato para que puedas comprar aún más en las rebajas.

Estas son las promociones más importantes que nos ofrece la banca esta semana.

BBVA devolverá 15 euros a los nuevos clientes que se den de alta digitalmente contratando la Cuenta online sin comisiones y adquieran la tarjeta de débito Aqua. El abono se hará en su primera compra, tanto física como en un comercio electrónico. La oferta está disponible desde el 20 de noviembre y hasta el próximo 4 de diciembre, a las 12:00 horas.

ING Ofrece hasta el 27 de noviembre una rebaja del precio de su Préstamo Naranja, de esta manera reducen el tipo de interés aplicado del 3,99% TIN (4,06% TAE) al 3,75% TIN (3,82% TAE) para importes desde 3.000 euros. No hay comisiones ni se exige la contratación de ningún seguro adicional.

EVO Banco ofrece un 10% de descuento entre el 26 y el 30 de noviembre a la hora de contratar un préstamo personal, además devuelve el 1% de las compras online que se realicen con su Tarjeta Inteligente EVO entre el 26 y el 30 de noviembre.

Santander ofrece  préstamos preconcedidos en condiciones preferentes entre 25 de noviembre y el 2 de diciembre. Además bonificará con un máximo de 20 euros las compras fraccionadas con tarjeta de crédito. Entre 23 de noviembre y el 2 de diciembre, no aplicará comisiones a sus clientes en la compra de valores y eliminará la comisión de gestión en Cobro Ágil y la comisión por cada pago realizado en Pago Ágil para autónomos y empresas.

Openbank, “hermano digital” del Santander rebaja el interés de sus préstamos preconcedidos y elimina la comisión de apertura hasta el 10 de diciembre.

CaixaBank ofrece una sección de ofertas para clientes de su página web con una variedad de productos electrónicos que pueden financiarse sin intereses ni comisiones.

Bankia reduce el interés que aplica a la financiación al consumo y elimina la comisión de apertura. Ofrece cheques regalos de Amazon por las aportaciones y traspasos que se realicen a los planes de pensiones de la entidad por canales digitales.

Sin llegar a ser ningún chollo en general mejoran las condiciones para créditos aunque realmente no sé si es el mejor momento para endeudarse aún más…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz