Inicio Noticias El Corte Inglés comienza este lunes el ‘Black Friday’

El Corte Inglés comienza este lunes el ‘Black Friday’

0

El Corte Inglés comienza este lunes el 'Black Friday' 1
El Black Friday solía ser un evento estadounidense que se celebraba el viernes después de acción de gracias que ha terminado por convertirse en un evento global que se celebra durante al menos una semana… y prueba de ello es que algo tan español como El Corte Inglés lo adelanta a mañana, que es lunes.

De esta manera aquellos clientes con tarjeta de El Corte Inglés obtendrán un descuento del 20% de en moda, lencería y zapatería, así como un 25% de regalo para gastar después los días 28 y 29 de noviembre.

Además, para todos los clientes Een los departamentos de Belleza, Perfumería, Accesorios, Joyería, Relojería, Bisutería, Deportes, Cultura, Ocio, Hogar y Bricor, habrá descuentos de hasta un 40%.

Un poco más se retrasa el ‘Black Friday’ en los departamentos de Tecnología y Electrodomésticos y Juguetes que comenzará el miércoles y ya a partir del jueves 26 la compañía lanzará el ‘Black Friday Total’ en todas las áreas de venta.

El gran ‘Black Friday Total’, es decir en el que participan todas las áreas de venta, serán sólo cuatro días, del 26 al 29 de noviembre. El Corte Inglés concentrará en un mismo espacio, en la web y en la app, las mejores ofertas manteniendo la garantía y el servicio de siempre. En esta edición, más de 1.000 firmas participarán en esta campaña de estos días.

Sin duda unas ofertas de lo más interesante que esperemos no conlleve aglomeraciones en sus centros.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz