Will Smith y ‘la tía Viv’ firman la paz en la vuelta del El príncipe de Bel-Air

por Carlos Lopez

Will Smith y 'la tía Viv' firman la paz en la vuelta del El príncipe de Bel-Air 4

A la tía Viv de El Príncipe de Bel Air nos la cambiaron en la tercera temporada y la razón es porque no se llevaba muy bien con Will Smith, se llevaban a matar, tanto que la actriz (Janet Hubert) decidió irse de la serie.

Más vale tarde que nunca y 25 años después parece que ya han hecho las paces para el reencuentro de la serie emitido en HBO Max.

Como familia, tenemos nuestras cosas de las que hablamos, y tenemos nuestras cosas de las que no hablamos“, aseguró Smith durante uno de los momentos de la reunión. El resto del reparto parece visiblemente preocupado, mientras que el actor continúa explicándose. “En realidad, juntos, nunca hablamos públicamente sobre Janet y lo que sucedió. No podría celebrar los 30 años de El príncipe de Bel-Air sin encontrar una manera de celebrar a Janet”, afirmó.

A continuación, el especial incluye un segmento pregrabado en el que ambos intérpretes se sientan a discutir lo ocurrido. “Solo quería saber una cosa: ¿por qué? ¿Por qué tanto tiempo? Vosotros llegasteis muy lejos. Perdí tanto. ¿Cómo nos recuperamos de esto?“, dijo Hubert, que no pudo contener las lágrimas.

Durante esa tercera temporada, cuando me quedé embarazada, sucedieron muchas cosas en mi vida y también en la vida de Will. Hubo algunas fricciones porque estaba embarazada y mi vida privada no era nada buena. Ya no me reía, sonreía y bromeaba porque pasaban cosas que nadie sabía. El elenco no tenía idea de lo que estaba pasando”, confesó la actriz.

Durante su embarazo, no fui sensible“, reconoció Smith que reconoce que por aquel entonces, con apenas 21 años, era muy inmaduro. “No lo percibí. Ahora que he tenido tres hijos, aprendí algunas cosas que no sabía en ese momento y las haría de manera muy diferente. Amito que en algunos momentos se lo puse muy difícil a Janet”, admitió.

Deja un comentario