ING estrena nuevo jefe en España y le mandamos un fuerte abrazo

por Carlos Lopez

ING estrena nuevo jefe en España y le mandamos un fuerte abrazo 4

ING lleva unos días bastante moviditos a raíz de su anuncio de cobrar comisiones en su cuenta corriente (aunque de momento solo para clientes con más de 30.000€) y coincidiendo con esto hoy hemos conocido el nombramiento de  su nuevo consejero delegado  para España y Portugal, que esperemos ponga mucha publicidad en esta web para que hablemos bien de ellos, se trata de Ignacio Juliá al que le enviamos un fuerte abrazo y le deseamos suerte para el puesto al que se incorporará el próximo 1 de enero.

Hasta ahora el jefazo era Roel Huisman y hay que reconocer que lo ha hecho bastante bien en nuestro país con un crecimiento que ya le gustaría a la competencia así como un marketing bastante fresco que ha llegado a sus clientes.

El nuevo consejero delegado se incorporó a ING España el año de su lanzamiento, hace ya 21 años y su retorno tiene lugar tras ocupar cargos de alta responsabilidad internacional. Juliá ocupó diferentes posiciones hasta ser nombrado director financiero y de riesgos.

El responsable de mercados en crecimiento de ING, Aris Bogdaneris, ha resaltado que España es un país clave para el grupo. “Estamos convencidos de que, con el liderazgo de Ignacio, seguirá marcando la diferencia con productos y servicios pensados para acompañar al cliente de manera sencilla, ágil y transparente. Me gustaría agradecer a Roel su dedicación y su esfuerzo para continuar con la estrategia de diversificación y conseguir crecimientos muy destacados en productos fundamentales como la Cuenta Nómina”, ha señalado.

Buena suerte Nacho, la necesitarás.

Deja un comentario