George Clooney cuenta por qué regaló 1.000.000$ a cada uno de sus 14 mejores amigos

por Carlos Lopez

George Clooney cuenta por qué regaló 1.000.000$ a cada uno de sus 14 mejores amigos 4

George Clooney es un gran tipo, esto lo afirmamos nosotros y al menos, 14 personas más. A nosotros simplemente nos cae bien pero a 14 amigos suyos, además, les regaló un millón de euros. A cada uno.

Ocurrió hace 7 años, cuando estaba a punto de estrenar ‘Gravity’ y además del subidón del éxito de la película, acababa de conocer a su actual esposa, Amal Alamuddin-, así que quiso agradecer a aquellos que estuvieron con él antes de que el éxito le convirtiera en un laureado actor y director.

“Amal y yo acabábamos de conocernos, aún no habíamos comenzado a salir. En ese momento, era un hombre soltero de 52 años, que estaba envejeciendo y cuyos amigos, en su mayoría, eran mayores que yo” comienza explicando en una entrevista para la revista GQ.

“Recuerdo que durante un periodo de 35 años, ellos me ayudaron de una forma u otra. Me dejaron dormir en sus sofás cuando no tenía dinero, que me lo prestaron cuando más lo necesitaba. Son personas que me han ayudado y han estado allí, especialmente en los momentos más complicados, son todos buenos amigos”, añade.

Sin ellos, no tendría nada de lo que tengo. Son todos muy cercanos. Pensé que, si me pasara algo, como que me atropellase un autobús, estarían en mi testamento. Así que, me dije, ¿por qué esperar a que me atropellase un autobús?”

 Con lo cual, el actor trazó un plan para reunir a los 14 y darles, a cada uno, un maletín con un millón de dólares en efectivo. No fue tarea fácil y necesitó ayuda de un pequeño círculo de su confianza. Consiguió su objetivo, pues logró sorprender a estos 14 amigos.

Mostré un mapa y señalé todos los lugares a los que había ido en el mundo y todo lo que pude ver gracias a ellos. Y dije: ‘¿Cómo se les paga a personas así?’ y continué con un qué tal con un millón de dólares”, explica.

Deja un comentario