Inicio Noticias Cruceros gratis para demostrar su seguridad contra el coronavirus

Cruceros gratis para demostrar su seguridad contra el coronavirus

0

Las compañías de cruceros están pasando por un mal momento con sus grandes barcos atracados en puerto y sus clientes potenciales con pánico a montarse en ellos. En este entorno, Royal Caribbean quiere iniciar una campaña de concienciación sobre la seguridad en las medidas adoptadas por la compañía y para ello van a comenzar a preparar cruceros (que no llevan a ningún destino) para demostrar que viajar en barco es igual de seguro que hacerlo en cualquier otro medio de transporte.

Por ello, la empresa ya está captando a voluntarios mayores de 18 años, sin patologías previas de salud y que acepten por escrito que están formando parte en una prueba para comprobar la seguridad de estos viajes. También se mantendrán los espectáculos y actividades que se realizan normalmente en estas embarcaciones, y si alguien da positivo, se llevará a cabo el protocolo establecido por la empresa.

Para formar parte de esta prueba basta con rellenar este formulario.

“Tenemos muchos detalles que resolver para asegurarnos de que la experiencia de todos a bordo sea lo más segura y agradable posible”, dijo Royal Caribbean. “Así que, aunque no tenemos fechas que anunciar, estamos entusiasmados con el interés que hemos recibido hasta ahora – no podemos esperar a dar la bienvenida finalmente a nuestros huéspedes de nuevo a bordo”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz