Inicio Ocio ¿Por qué han despedido a Johnny Depp de Animales fantásticos 3?

¿Por qué han despedido a Johnny Depp de Animales fantásticos 3?

0

¿Por qué han despedido a Johnny Depp de Animales fantásticos 3? 1

Está siendo el rumor en Hollywood estos día, probablemente por la falta de noticias y es que el despido de Johnny Depp de Animales fantásticos 3 ha sido un bombazo en una saga que se estaba consagrando. La noticia coincidió el juicio que perdió el actor contra el periódico ‘The Sun’ por llamarle “maltratador de esposas” y como se trata de un tema delicado, especialmente en estos tiempos, parecía que esa era la causa.

Y algo tiene que ver, pero no todo. Al parecer las razones son otras y todo tiene que ver con la fusión entre Warner Bros y Time Warner y el revuelo en la cúpula directiva de WarnerMedia en la que Jason Kilarentró  como nuevo director ejecutivo y Ann Sarnoff como nueva jefa de estudio. Ambos son firmes en evitar cualquier tipo de controversia y polémica en los proyectos de Warner y si lo que quieres es evitar polémica está claro que Depp no es tu mejor fichaje.

Sin duda la sentencia contra The Sun ayudó a tomar la decisión de forzar su salida pese a que cobraría integramente los 10 millones de dólares que estaban en el contrato pero lo cierto es que la imagen de Johnny Depp lleva dañada muchos años, especialmente por su adicción a las drogas y su alcoholismo del que se le acusó de actuar borracho en “Piratas del Caribe”

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz