Inicio Ocio Más de un millón de firmas piden que se despida a Amber...

Más de un millón de firmas piden que se despida a Amber Heard de Aquaman 2

0

Más de un millón de firmas piden que se despida a Amber Heard de Aquaman 2 1

A falta de películas tenemos culebrón, por un lado tenemos el despido de Jhonny Depp de Animales Fantásticos 3 derivado de su tormentosa relación con Amber Heard que entre unas cosas y otras ha creado una polémica que no ha gustado a Warner.

Y por otro lado tenemos a los fans del actor que tienen en el punto de mira a su exmujer, que no debía ser precisamente una santa y que recibió la acusación de pobre Depp de que ella le maltrataba a él.

Así que sus fans han pensado que si uno ha sido despedido de su película, la otra tendría que pasar por el mismo calvario y se han juntado para reunir firmas pidiendo la rescisión de su contrato para Aquaman 2 y ahí tenemos la petición en Charge.org titulada “Eliminar a Amber Heard de Aquaman 2”, que ya acumula cerca de 1.100.000 apoyos. Esto es lo que dice la petición.

Amber Heard ha sido expuesta públicamente como maltratadora por Johnny Depp. En su demanda de 50 millones de dólares, Depp describe muchos incidentes de abuso doméstico que sufrió a manos de su (entonces) esposa Amber Heard, incluido un altercado en el que ella lo golpeó dos veces en la cara y otro en el que le rompió el dedo con una botella de vodka. Le tuvieron que reimplantar el dedo quirúrgicamente. Llevará la cicatriz para el resto de su vida”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz