Amazon busca 200 empleados y ofrece contrato fijo desde 1.200€ mensuales

por Carlos Lopez

 

Amazon busca 200 empleados y ofrece contrato fijo desde 1.200€ mensuales 4

Amazon España ya se está preparando para la campaña navideña y para ello necesita a gente, mucha, en total 200 personas para cubrir puestos de todo tipo desde repartidores hasta mozos de almacén.

La mayoría de los puestos de trabajo se concentrarán en Alcalá de Henares en donde ofrecen 150 puestos de trabajo, un centenar de los cuales se proponen para trabajar a jornada completa y 50 serían para una jornada parcial. Se pueden consultar aquí.

En San Fernando De Henares, Amazon oferta 10 vacantes laborales con contrato indefinido y jornada completa. Los requisitos que se valorarán serán tener experiencia previa en posiciones de almacén o similares, disponibilidad completa, posibilidad de adaptación a diferentes turnos y contar con vehículo para acceder al centro de trabajo.

La fábrica de Martorelles, por su parte, oferta 20 vacantes de empleo para trabajar como mozos de almacén. Los interesados en esta oferta laboral, deben de disponer también de disponibilidad horaria para trabajar de lunes a domingo a turnos rotatorios.

Para aquellos que no busquen un compromiso tienen a su disposición la plataforma Amazon Flex para aquellos repartidores que pretendan trabajar de forma autónoma. La cadena ofrece un sueldo de hasta 54 euros por bloque de cuatro horas de trabajo.

Amazon ha sido una de las empresas más beneficiadas de la pandemia y su crecimiento le ha hecho superar el millón de trabajadores a nivel global.

Deja un comentario