Inicio Ocio Un mítico Jim Carrey imita a Joe Biden y se burla de...

Un mítico Jim Carrey imita a Joe Biden y se burla de la derrota de Trump con guiño a Ace Ventura

0

Un mítico Jim Carrey imita a Joe Biden y se burla de la derrota de Trump con guiño a Ace Ventura 1

Jim Carrey y Maya Rudolph fueron los protagonistas de Saturday Night Live en la noche del sábado, al retomar sus imitaciones del presidente electo y su vice. Por su parte, Alec Baldwin también estuvo de regreso como Trump.

El episodio del programa -que tuvo  a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey desplegando su oficio de comediante. “Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo en cierto modo no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey al personificar a Biden. Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

“No nos quedaremos aquí parados para relamernos, no estamos mostrando nuestras victorias frente a los rostros de los demás. Estamos aceptando esta victoria con humildad. “Bueno, ¿pero quizá un poco?”, acotó Rudolph como Harris. Posteriormente, Carrey, en un guiño al film Ace Ventura, llamó “loser” (perdedor) a Trump, con gesto alusivo, replicado por su partenaire, y aseguró que en todos los escenarios hay siempre alguien que gana y alguien que pierde.

En cuanto a Baldwin, el actor tuvo su paso de comedia al sentarse al piano para cantar, en la piel de Donald Trump, el tema “Macho Man”, y arrojar un comentario antes de retirarse: “Esto no es una despedida. Solo diré: ‘Nos veremos en la Corte'”.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz