Inicio Tecnología ¿Qué puedo hacer? Nace una web que te dice las restricciones de...

¿Qué puedo hacer? Nace una web que te dice las restricciones de tu municipio

0

¿Hasta que hora puedes estar en la calle? ¿A qué hora cierran los bares? ¿Puedes ir a visitar a un amigo? Las restricciones por culpa del COVID19 cambian prácticamente cada día de la noche a la mañana y es si es prácticamente imposible conocer lo que puedes hacer en tu municipio o incluso barrio imagina si vas de visita a otro.

Afortunadamente a alguien (un grupo de estudiantes) se le ha ocurrido recopilar esta información y basta con que introduzcas tu código postal para conocer lo que puedes hacer. Tienes que hacerlo en esta web, una iniciativa privada que no habría estado de más que la hubiese realizado el gobierno.

Tal y como informan en la web, las restricciones las contrastan con el Boletín Oficial del Estado (B.O.E), así como con los diversos boletines oficiales de las comunidades autónomas y fuentes fiables. Se mostrarán las restricciones para tu comunidad autónoma y tu municipio, siempre deberás tomar como referencia la más restrictiva.

De momento no ofrecen publicidad y funcionan a través de donaciones. Sin duda, una excelente idea que muchos agradeceremos.

 

 

 

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz