El próximo James Bond será… ¡Una mujer de color!

por Carlos Lopez

El próximo James Bond será... ¡Una mujer de color! 4

Ya tenemos nuevo agente 007 y viene con muchos cambios seguramente polémicos ya que se trata de Lashana Lynch (la vimos en Capitana Marvel) tal y como ha confirmado ella misma. En la úlitma cinta con Daniel Craig como protagonista ( Sin tiempo para morir)  Lynch  interpreta a Nomi, es la agente que adopta el código 007 dentro de los servicios secretos británicos después de que James Bond se retire.

Esto no quiere decir que la próxima película de James Bond esté interpretada por ella, ya que podría haber algún cambio dentro de los agentes 00,  pero de momento la hipótesis más factible sería que siguiese en el papel.

Sin tiempo para morir transcurre varios años después de los eventos de Spectre. Bond sale de su retiro para frenar a un villano llamado Safin, interpretado por Rami Malek. Y ya se ha podido ver algo de interacción entre la nueva 007, Nomi el personaje de Lynch, y el Bond de Daniel Craig. Tal como han desvelado las imágenes, la relación entre el viejo 007 y la nueva 007 será de competitividad.

«Bond, por supuesto, se siente atraído sexualmente por la nueva 007 e intenta sus trucos habituales de seducción, pero se extraña cuando no funcionan con una brillante y joven mujer negra que básicamente le pone malas caras y no tiene ningún interés en saltar a su cama. Bueno, al menos no desde el primer momento», explicó un miembro del rodaje al «Daily Mail».

Deja un comentario