Inicio Ocio Ranking con famosos con más dinero que han visitado a David Broncano

Ranking con famosos con más dinero que han visitado a David Broncano

0

Ranking con famosos con más dinero que han visitado a David Broncano 1

¿Cuánto dinero tienes en el banco? Esta es la única pregunta que sabes que seguro hará David Broncano a sus invitados de “La Resistencia”, esa y la pregunta del sexo pero de esa ya hablaremos otro día. Dos cuestiones incómodas en la que la mayoría de los invitados o se hacen el tonto o claramente mienten, aunque lo cierto es que la pregunta está mal planteada ya que lo interesante es conocer el patrimonio y no el dinero del banco. Uno puede tener mucho patrimonio pero tener la cuenta corriente en números rojos…

Entre los que han entrado en el juego respondiendo honestamente hacemos un ranking de los más forrados.

  • Maribel Verdú: 7 millones de euros. Suena razonable, lleva muchos años en el mundo del espectáculo y le tocó cuando se cobraba mucho más que ahora.
  • Adrián Mateos: 7 millones de euros. Probablemente no le conozcas pero es uno de los mejores jugadores mundiales de Poker y ahí ganan mucho.
  • Antonio Resines. Entre 10 y 15 millones. El actor lleva en la televisión casi más tiempo que Jordi Hurtado y casi 35 años como actor de cine.
  • Carlos ‘Ocelote’: Entorno a los 20 millones de euros. Puede que no lo conozcas pero Broncano le definió como el “Florentino Pérez de los e-sports”
  • Medieta: 35 millones de euros. Uno de los mejores delanteros del futbol español y capitán del Valencia en sus mejores años. Todo un fenómeno futbolístico de finales de los 90.
  • Piqué: Más de 60 millones de euros. Su respuesta fue “más patrimonio que el presupuesto del Espanyol” que por entonces era de 57 millones de euros.

 

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz