Inicio Ocio Telecinco anuncia la vuelta de ‘Gran Hermano’ para 2021

Telecinco anuncia la vuelta de ‘Gran Hermano’ para 2021

0

Telecinco anuncia la vuelta de 'Gran Hermano' para 2021 1

Es lo que nos faltó este 2020, un Gran Hermano y es que en su última temporada los escándalos acabaron con el programa estrella de Telecinco, tanto que los anunciantes decidieron abandonar el espacio televisivo. Un hecho que hacía insostenible por completo su continuidad.

Pero un año sin Gran Hermano es demasiado para la cadena y ya está preparando su vuelta: “Estamos comenzando conversaciones y creo que volverá el año que viene. No puedo decirte a qué altura, pero volverá”, ha declarado Manuel Villanueva, director de contenidos del grupo, en la rueda de prensa de presentación de ‘La casa fuerte’.

Además, Villanueva ha continuado explicando que aún no se ha determinado del todo el formato del concurso: “Será seguramente una edición con conocidos, con VIP, pero no sabemos si en formato Dúo o formato single”, ha comentado. “No sabemos tampoco cuándo. Primero por la gran incertidumbre sanitaria, y segundo porque el año que viene será, esperemos, un año de Eurocopa y Juegos Olímpicos”, ha finalizado Manuel.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz