Así serán los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp

por Carlos Lopez

Así serán los mensajes que se autodestruyen en Whatsapp 4

WhatsApp está realizando pruebas desde hace unas semanas para activar la opción de mensajes que se autodestruyen tal y como ha informado el portal especializado WABetainfo.

Los usuarios podrán decidir que los mensajes tanto de chats individuales como de gruposs se borren después de un periodo de tiempo. La opción estará en la aplicación con el nombre de ‘Mensajes que desaparecen’, allí las comunicaciones nuevas recibidas se eliminarán después de que se cumpla un periodo de tiempo de siete días.

De esta manera si el receptor no abre el WhatsApp en siete días, estos mensajes se eliminarán automáticamente. Aun así, si la persona reenvía el mensaje que desaparece, este permanecerá en el chat que se envió. Así mismo, si la persona crea una copia de seguridad de sus mensajes antes de que este se elimine, este quedará guardado, pero si se restaura la copia de seguridad, el mensaje automáticamente aparecerá eliminado dentro del chat.

La “trampa” para conservar estos mensajes pasa por realizar una captura de pantalla antes de que el mensaje desaparezca.

Deja un comentario