Inicio Ocio En camino otro rostro nuevo para “Superman”

En camino otro rostro nuevo para “Superman”

0

En camino otro rostro nuevo para “Superman” 1

Lo del doble universo cinematográfico de DC va caminando a pasos agigantados. Warner ha encontrado el equilibrio perfecto para el éxito. En la major han decidido ponerle una vela a dios y otra al diablo, lo que se traduce en una serie de películas con aires más blancos y de cine de aventuras, mientras otras se meten en el bolsillo a un público más adulto con Joker o The Batman. Entre las primeras se situarían Wonder Woman, Aquaman, The Flash, el Batman de Ben Affleck o el Superman de Henry Cavill.

Precisamente el Hombre de Acero es el que hoy acapara nuestra atención. Cierto es que Henry Cavill no se cansa de repetir que continuará dando vida a Clark Kent, pero no es menos cierto que la intención de Warner y DC no es otra que la de seguir una táctica parecida a la que se llevará con Batman. Ben Affleck podría continuar en el papel, mientras Robert Pattinson da vida a un Bruce Wayne mucho mas oscuro y salvaje en The Batman. Así las cosas, un nuevo Superman estarñia ya en camino.

Todavía no hay nombres claros de candidatos a convertirse en ese Superman más adulto, pero tiene toda la pinta de que no tardaremos en tener novedades al respecto.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz