Abascal pide identificar y detener “a la extrema izquierda, menas e infiltrados que provocan disturbios y saqueos”

por Carlos Lopez

Abascal pide identificar y detener "a la extrema izquierda, menas e infiltrados que provocan disturbios y saqueos" 4

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha pedido a la Policía que proteja el derecho a la manifestación y que identifique y detenga “a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos”.

“Pido a la policía que proteja el derecho de manifestación. Y que identifique y detenga a la extrema izquierda, los menas e infiltrados que están provocando disturbios y saqueos”, ha señalado este sábado Abascal en una publicación en su cuenta de Twitter.

El líder de Vox ha destacado que “hay más motivos que nunca” para protestar contra el Gobierno de Pedro Sánchez. “Hay más motivos que nunca para protestar contra este gobierno que nos arruina”, ha apuntado tras los disturbios de esta noche en distintos puntos de España.

En otra publicación, Vox ha asegurado que “millones de españoles están desesperados por culpa de la nefasta gestión de los gobiernos autonómicos y del gobierno nacional”.

Asimismo, la formación le ha pedido a la Policía “que proteja el derecho a la manifestación de los españoles indignados y arruinados y que detenga a los delincuentes y menas que se están aprovechando de la situación para realizar saqueos”.

Deja un comentario