Salvador Illa , tres ministros y varios políticos acuden a una fiesta con más de 150 personas en pleno estado de alarma

por Carlos Lopez

Salvador Illa , tres ministros y varios políticos acuden a una fiesta con más de 150 personas en pleno estado de alarma 4

El ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Defensa, Margarita Robles; el ministro de Justicia, Juan Carlos Campo; y el ministro dde Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes también acudieron a la V edición de los ‘Leones de El Español’ organizada por el digital dirigido por Pedro J. Ramírez en donde se congregaron más de 150 personas.

A la reunión también acudieron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page; la fiscal general Dolores Delgado; el secretario general del PP, Teodoro García Egea; la portavoz del PP Cuca Gamarra y la diputada Ana Pastor.

Esta fiesta ha recibido innumerables críticas ya que se ha celebrado un día después de que el gobierno aplicara el ‘toque de queda’ que amplía las restricciones en el ámbito de reunión.

Deja un comentario