Inicio Actualidad Pedro Cavadas vuelve a la polémica por su recado al Gobierno

Pedro Cavadas vuelve a la polémica por su recado al Gobierno

0

En las redes sociales parece que tenemos dos bandos, los que están del lado de Fernando Simón y los que están de Pedro Cavadas, uno de parte del gobierno y el otro abiertamente crítico sobre lo que está haciendo el ejecutivo.

En una entrevista concedida al diario ABC, Cavadas ha definido como el gran error “ignorar temporal e intencionadamente su potencial magnitud (de la covid-19) y luego echar a correr desordenadamente para intentar apagar la cola del incendio a sotavento”.

“Ha faltado la obviedad de dejar un problema técnico a los técnicos. Hay profesionales de talento capaces en este país cuyo criterio debería haber guiado las actuaciones”, ha añadido.

Además, el cirujano se ha lamentado sobre la descentralización de la Sanidad en España: “Una nave en la tormenta se gobierna mejor con un capitán, a ser posible uno de verdad, que con 17 capitanes, cada uno pensando en sus intereses”.

Cavadas ha señalado que los resultados de España no son cosa de la mala suerte y que nadie puede creérselo. “Decirlo quizá esté en el sueldo, pero no parece creíble que lo sea de verdad ”, ha afirmado.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz