Inicio Ocio “Star Wars” podría tener ya su espectacular protagonista para la nueva trilogía

“Star Wars” podría tener ya su espectacular protagonista para la nueva trilogía

3

Es un hecho que no tardará en volver. Después de cerrar la tercera trilogía intergaláctica, en Disney ya están trabajando de cara a nuevas cintas de Star Wars. Tras unos años de descanso, tiene toda la pinta de que volveríamos a encontrarnos con el universo creado por George Lucas alrededor de 2024. Taika Waititi (Thor: Ragnarok, Jojo Rabbit) es el encargado de la difícil tarea, lo que suena de maravilla. Eso si, el proyecto resulta todavía mas atractivo después de conocer las intenciones de la compañía del ratón.

Hace unos días empezaban a extenderse los rumores que hablaban de Robert Downey Jr. como protagonista de las nuevas tres cintas de Star Wars. Con el paso de los días, la posibilidad se ha ido apuntando como cierta desde incontables medios especializados, hasta el punto de que ya parece claro que actor y compañía estarían negociando un fichaje que sería espectacular.

Por lo pronto no hay nada oficial, pero de sobra es sabida la buena relación entre las partes, sobre todo teniendo en cuenta que Marvel también es propiedad de Disney y que la relación con Robert Downey Jr. ha resultado más que fecunda durante todos estos años. Por lo pronto, a nosotros la idea nos resulta mas que sugerente. Ver a Tony Stark con un sable láser es música para nuestros oídos.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Por favor, que con la última ya lo han matado… Más no por favor…

https://www.newsarchyuk.com/star-wars-could-already-have-its-spectacular-protagonist-for-the-new-trilogy/

Solo sabe traducir!! jajaja es buscar un par de palabras claves en sus noticias y salen en ingles! pesimo…

Euribortraductor?

wpDiscuz