Inicio Tecnología Comprar en la India un iPhone 12 es tan caro que sale...

Comprar en la India un iPhone 12 es tan caro que sale más rentable volar a Dubai y comprarlo allí

0

Los impuestos en la India han disparado el precio del Phone 12 Pro que allí cuesta 1.620 dólares siendo así el país en donde más caro es comprar el último modelo de Apple. Esto son 500$ más que el mismo iPhone comprado en Dubai, así que lo que se están planteando algunos indios es comprarlo directamente en el aeropuerto de Dubai y ahorrarse un dinero.

Por muy absurdo que parece las cuentas salen ya que el vuelo desde Calcuta hasta Dubai sale por unos 220$, con lo que te ahorras más de 250$ y ya de paso haces algo de turismo.

Evidentemente el producto debería declararse en la aduana pero está claro que el que realiza este viaje, se lo trae “puesto”.

No es raro escuchar quejas sobre los precios “injustos” de Apple en países fuera de los EE.UU., pero esto se debe generalmente a los derechos de importación o impuestos. Por ejemplo, los españoles tenemos los iPhones más caros del mundo, después de los de la India y en nuestro caso incluso también podría salir rentable comprarlo en Dubai ya que un vuelo de ida y vuelta sale por unos 475€, un poco más de la diferencia de precio que se vería compensada si le traemos uno a algún amigo.

 

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz