Inicio Tecnología Ojo, porque Netflix ha juntado al mejor reparto del planeta para su...

Ojo, porque Netflix ha juntado al mejor reparto del planeta para su nueva cinta

0

No hay quien los pare. Son tiempos de guerra en el mercado del entretenimiento casero. Cada día son más los contendientes de una batalla en la que Netflix no quiere especular. La plataforma de streaming multiplica su apuesta cada día con la intención de afianzar su liderazgo. Algo que ha elevado a la enésima potencia con su último proyecto.

Adam McKay (La gran apuesta) es uno de los directores más aclamados del planeta y un creador de lo más respetado. Así, Netflix ha decidido poner toda su maquinaria al servicio de su última película. Para ello le ha ofrecido, entre otras cosas, la posibilidad de configurar un reparto que, sin duda, es el mejor que podríamos soñar.

Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Thimothée Chalamet y Jonah Hill serán los encargados de liderar el cast de Don´t Look Up, una comedia sobre dos modestos astrónomos que inician un viaje para lograr avisar a toda la Tierra de que la caída de un meteorito destruirá a la humanidad en seis meses.

El proyecto de Don´t Look Up se encuentra en marcha ya y tiene toda la pinta de convertirse en uno de los más importantes de los próximos años. Aroma a exitazo.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz