Inicio Tecnología Ponen a su hija el nombre de un proveedor de Internet para...

Ponen a su hija el nombre de un proveedor de Internet para ganar 18 años de conexión gratis

0

Twifia, así se llama la criatura aunque podría haberse llamado Movistar o Euskatel, que quizás suena peor. Y la razón de este extraño nombre viene de una promoción de la compañía homónima, según las condiciones de este proveedor de internet, todo aquel que llame a su bebé Twifus (si es un niño) o Twifia (si se trata de una niña) y que lo demuestre con una foto del certificado de nacimiento consigue 18 años de conexión gratuita.

El jefe de Twifi, Philippe Fotsch, ha confirmado que su empresa pagará por el Internet de la pareja hasta el año 2038, incluso en el que caso de que la compañía quiebre. “Es una cuestión de honor”, declaró, detallando que la oferta sigue en pie por si alguien más quiere aprovecharla.

En cuanto a los padres prefieren permanecer en el anonimato aunque ha hecho unas declaraciones en un medio y las razones del nombre son como para cogerlas con pinzas, “Cuanto más lo pensaba más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, confesó el padre. “Para mí el nombre Twifia significa conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!“… bueno, un vínculo hasta que cumpla los 18…

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz