Inicio Noticias Evo banco entra de lleno en la guerra hipotecaria rebajando intereses

Evo banco entra de lleno en la guerra hipotecaria rebajando intereses

0

En un entorno en el que el mercado ya ha asumido que tendremos Euribor negativo durante al menos diez años, los bancos centran sus esfuerzos en las hipotecas fijas que les permite mantener su negocio sin tanta volatilidad y actualmente la oferta puede ser muy atractiva para quienes quieran tener una hipoteca más tranquila que la variable.

Evo Banco ha tirado la casa por la ventana con una nueva rebaja de su préstamo a tipo fijo, que ha mejorado hasta el 1,49% TIN (1,87% TAE), sin comisiones, sin condiciones y con posibilidad de contratarlos desde 20 a 30 años.

Además para aquellos clientes que se vinculen aún más con la entidad las bonificaciones aplicables en la nueva hipoteca a tipo fijo entre 20 y 30 años son un 0,10% por seguro de hogar y de otro 0,10% por domiciliación de nómina. La entidad incluye también en su oferta cláusulas sociales, como las carencias de capital de hasta dos años para clientes en dificultades por desempleo, invalidez permanente o fallecimiento.

Evo Banco se ha tomado muy en serio el mercado hipotecario ya que en lo que llevamos de año lo ha duplicado, asando de 112 millones de euros acumulados a diciembre del año pasado, hasta los 241 millones de euros formalizados en lo que va de ejercicio.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz