Inicio Tecnología “Wonder Woman 1984” podría estrenarse directamente en HBO

“Wonder Woman 1984” podría estrenarse directamente en HBO

0

Los grandes estrenos empiezan a apelotonarse. La crisis sanitaria del coronavirus parece lejos de remitir. Hasta el segundo trimestre de 2021 no se espera que la pandemia empiece a estar controlada. De ahí que las grandes compañías del sector hayan dejado sus estrenos más ambiciosos para esos días. De hecho, Wonder Woman 1984 es la única superproducción que todavía se mantiene para este año. Concretamente, el 25 de diciembre es su fecha de lanzamiento, lo que no parece que que vaya a ser finalmente posible.

Así las cosas, los estrenos empiezan a apelotonarse en los calendarios. Concretamente, Warner se encontrará con un auténtico puñado de grandes cintas ya rodadas cuando todo vuelva a una cierta normalidad. Así, cada vez gana más posibilidades la idea de que Wonder Woman 1984 pueda estrenarse directamente en streaming. Concretamente, en HBO Max.

“Todavía apostamos completamente por la experiencia cinematográfica para Wonder Woman 1984. Apoyamos a nuestro amado sector”. Con estas palabras, la directora Patty Jenkins dejaba claro que lucharán por un estreno en cines, pero la coyuntura podría imponer una realidad bien distinta. Veremos cómo termina el asunto.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz