Inicio Tecnología DiCaprio, Lawrence, Streep, Chalamet, Jonah Hill… Netflix tira la casa por la...

DiCaprio, Lawrence, Streep, Chalamet, Jonah Hill… Netflix tira la casa por la ventana en su nueva película

0

A falta de superproducciones para la gran pantalla tenemos…. superproducciones para la pequeña pantalla. Netflix parece quererse hacer un hueco (o un huecazo) en Hollywood en plena pandemia y aprovechando que sus actores están casi en paro han tirado de talonario para fichar a lo mejorcito del panorama.

Muestra de ello es la última película de  Adam McKay, el director de ‘La gran apuesta’ o ‘Los otros dos’ está preparando una nueva comedia para la plataforma y ha fichado a a la creme de la creme, Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande y Matthew Perry. En total un presupuesto es de algo más de 75 millones de dólares.

La cinta, con el título de ‘Don’t Look Up’ se estrenará el año que viene y trata sobre dos astrónomos de bajo nivel que se embarcan en un viaje para intentar avisar a la humanidad de que en seis meses se estrellará contra la Tierra un meteorito que acabará con todo rastro de vida en el planeta. El resto del reparto se completa por ahora con Rob Morgan

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz