La nueva película de Pixar no se estrenará en cines y lo hará directamente en Disney+

por Carlos Lopez

La nueva película de Pixar no se estrenará en cines y lo hará directamente en Disney+ 4

Mal año para todo y pésimo para los estudios de cine que ven como han tenido que retrasar todos sus estrenos, en el caso de Disney tenía muchas películas ya realizadas que no podían esperar como fue el caso de Mulan que abrió el camino de los estrenos online con un precio de lo más polémico (22€) que le ha permitido amortiguar el golpe a una de sus producciones más caras.

En el caso de la factoría Pixar tienen ya a punto su última película “Soul” que seguirá los pasos de Mulan y se estrenará directamente en Disney+ el día de navidad. La película tenía que haberse estado en cines el pasado 19 de junio, luego se retrasó a noviembre y viendo que la pandemia no para han decidido por este peculiar sistema.

Afortunadamente para los usuarios de Disney+ la película estará disponible sin coste extra.

 “Estamos emocionados de compartir la espectacular y emotiva película de Pixar ‘Soul’ directamente con el público a través de Disney+ estas navidades. Una nueva película original de Pixar siempre es un evento y esta conmovedora y divertida historia sobre la conexión humana y sobre encontrar tu propio lugar en el mundo será un regalo para que las familias disfruten unidas estas navidades”, señala en un comunicado Bob Chapek, consejero delegado de Disney.

La cinta esstá dirigida por Pete Docter, que ya se encargó de la maravillosa “Del Revés: Inside Out”, en esta ocasión tenemos a Soul que sigue los pasos de Joe, un amante de la música que cuando piensa que puede alcanzar su sueño, un acontecimiento inesperado lo envía a un lugar fantástico donde se ve obligado a pensar sobre lo que realmente significa tener alma. Ahí es donde se encuentra con 22, un alma que no cree que la vida en la Tierra sea todo lo que parece ser.

Deja un comentario