Inicio Ocio ¿Por qué se ha cancelado The Walking Dead?

¿Por qué se ha cancelado The Walking Dead?

0

Tras una década de muerte andante, The Walking Dead dirá adiós a sus seguidores en 2022 con una undécima temporada de 24 capítulos. La noticia conocida hace unas semanas dejó en shock a sus seguidores y hoy hemos podido conocer las razones de esta cancelación.

Tal y como ha contado Scott Gimple, creador de la ficción, esta decisión fue tomada por AMC y no por los guinistas, dicho de otra manera fue una decisión empresarial y no creativa

Sabes, la decisión fue realmente más de AMC“, declaró Gimple en una entrevista para Decider. “Tenemos un montón de historias que narrar. Y luego, tenemos una que va más allá. AMC tenía una buena idea de lo que necesitábamos de forma creativa“, continúa explicando el creativo, asegurando que aún “hay muchas cosas planeadas”.

Afortunadamente para sus seguidores el universo de ‘The Walking Dead’ está más vivo que nunca. Junto con la continuación de ‘Fear the Walking Dead’, spin-off y precuela de la ficción, también está el spin-off ‘World Beyond’, protagonizado por adolescentes.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz