Inicio Actualidad Pedro Cavadas pinta un futuro muy negro y carga duramente contra Fernando...

Pedro Cavadas pinta un futuro muy negro y carga duramente contra Fernando Simón

0

Pedro Cavadas es una de las autoridades médicas más reconocidas de este país y uno de los primeros en darse cuenta de que lo que ocurría en enero en Wuham era más grave de lo que pensábamos.

El cirujano ha sido recientemente entrevistado en El Huffington Post, en la que ha cargado contra el Gobierno por la gestión de la crisis, y más en concreto contra el director de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón. Según Cavadas, la pandemia no ha estado gestionada por expertos reales, y ha asegurado que no ha habido nadie controlando la pandemia: “¿Ha habido alguien controlándola? Primera noticia que tengo sobre ello. 

También se ha mostrado muy escéptico con la promesa de Pedro Sánchez de tener una vacuna en diciembre, asegurando que ‘Hablar es gratis’. “Esto no va a acabar bien, un país sin gestores de nivel y sun plan no lo tiene fácil”. 

Respecto a la vuelta a la normalidad es donde se muestra más negativo “En mi bola de cristal veo dos o tres años. A la recuperación económica le veo una década.”

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz