Inicio Ocio La ausencia imperdonable en “Jurassic World: Dominion”

La ausencia imperdonable en “Jurassic World: Dominion”

1

Promete ser un evento cinematográfico de épicas proporciones. Desde que conocimos las ideas de Colin Trevorrow para Jurassic World: Dominion, lo cierto es que nuestro entusiasmo no ha hecho más que aumentar. No es para menos, ya que los planes de cierre de la segunda trilogía pasan por hacer felices a lo bestia a los millones de fans de la saga. Sam Neill, Laura Dern, Jeff Goldblum… Los protagonistas de las primeras películas volverán en un filme en el que compartirán protagonismo con Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Por si eso no fuese suficiente, especies de dinosaurios tan ilustres como el Spinosaurio estarán de regreso en una cita a la que no faltará nadie… o sí.

¿Qué pasa con Sarah Harding? Sin lugar a dudas, una de las figuras mas importantes de la saga es el personaje al que Julianne Moore daba vida en El Mundo Perdido, cinta en la que compartía protagonismo con Jeff Goldblum. Desgraciadamente, a estas alturas no hay noticia alguna de que vaya a estar en Jurassic World: Dominion. Por alguna razón, todos parecen haberse olvidado de la sensacional actriz y de su inolvidable trabajo. Esperemos que sea la sorpresa que se guarda en la manga el filme.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Pues ya con que no maten a nuestros protagonistas de la primer trilogía , ya con eso estaría muy bien, ya ven que sacan lerosnajes pasados en otras películas para matarlos, como en Star wars, halloween, Terminator , etc.

wpDiscuz