Inicio Ocio Flipando con la primera estrella que Marvel fichará para sus “X-Men”

Flipando con la primera estrella que Marvel fichará para sus “X-Men”

0

Le van a dar un lavado de cara completo. Entre los muchos atractivos de cara a los próximos años del Universo Cinematográfico de Marvel, pocos pueden compararse al aterrizaje de los X-Men. Tras la compra de Fox, los emblemáticos mutantes irán aterrizando entre las películas de la Casa de las Ideas. Primero serán personajes sueltos y luego llegará el momento del esperado reboot de X-Men. Un camino que empieza a dar sus primeros pasos.

Todavía no tenemos ni idea de lo que planea Marvel. Tampoco existen noticias oficiales del momento de llegada de la nueva X-Men. Eso sí, lo que acaba de trascender es la identidad de la primera estrella que se sumaría al proyecto y lo cierto es que nos ha dejado completamente boquiabiertos.

Ni más, ni menos que Lady Gaga es la elegida. En Marvel están trabajando duro de cara a formar la plantilla de nuevas estrellas para los X-Men y estarían empeñados en conseguir que la cantante y actriz sea de la partida. Talento le sobra a la ganadora del Globo de Oro por American Horror Story: Hotel y candidata al Oscar por Ha nacido una estrella.

¡Comenta!

Notificame
wpDiscuz