Inicio Ocio Sylvester Stallone: Adiós para siempre a Rocky

Sylvester Stallone: Adiós para siempre a Rocky

14

Llegó el final. Después de más de cuatro décadas que le han servido para convertirse en uno de los personajes más emblemáticos del cine, nuestro queridísimo Rocky Balboa dice adiós. Han sido muchas horas de combate y, cuando creíamos que la cosa ya no daba para más, un par de entregas como entrenador en las que incluso se puede decir que se alcanzaba el nivel de las grandes cintas de la saga.

Creed II era el final. Crítica y el público le daban su bendición a un filme que tiraba de nostalgia, de guiños a los más fans y de aire fresco. Todo funcionaba en una película que será la última de Sylvester Stallone como Rocky. El actor cuelga los guantes, lo que ha anunciado en su cuenta personal de Instagram.

“Ha sido un auténtico privilegio crear e interpretar a este gran personaje. Aunque me rompa el corazón, todas las cosas han de pasar… y terminar. Os quiero por vuestra generosidad y amabilidad, y lo más maravilloso de todo es que ROCKY nunca morirá porque vive en vosotros…”. Con estas palabras, el actor se despedía de su personaje más importante y uno de los más importantes de la historia del cine. Rocky ya es leyenda.

¡Comenta!

Notificame
Ordenar por:   Nuevos | Más antiguos | Más votados

Las mejores películas de Rocky fueron las cinco primeras a partir de la sexta decayó radical.

Tu no eres más tonto por q no entrenas como Rocky chavalote

Te juro el porque no entrena cm rocky. Y asi y todo viejo sigue entrenando. Ese quiere que sea como pende viejo jajaja

Creo que andas perdido, la quinta es la mas mala, la sexta es una obra maestra, quiza y sea la mejor de todas, creo que eres de eso que cuando es retro solo por eso es mejor que el resto

Toda la razón, la sexta es digna de un Óscar

Roderick Rubiel Gutiérrez Pérez

El legado de Rocky Balboa, vivirá por siempre, no importa la época o la edad que tengas, sus mensajes, su inspiración y su corazón de guerrero siempre inspirarán a más generaciones. Viva por siempre, Rocky Balboa!

Rocky fuiste una inspiración para esforzarnos cuando estabamos en una situación complicada y levantarnos y dar nuestro último golpe. Nunca se olvidara Rocky.

Solo diré que fuiste y serás motivación para muchos. Siempre serás Rocky para el mundo. Siempre serás una leyenda en todos . Y me convertiré en boxeador gracias a usted. Espero un día conocerlo y decirle cuánta inspiración ha causado en mi vida. Hasta pronto Balboa!

Desde siempre, junto a mi padre en el sofá, tengo maravillosas memorias de Rocky y de lo que nos inspiraba, mi padre desde arriba y yo desde abajo, jamás olvidaremos este trabajo y los nobles sentimientos que inspiraron.
Hasta la vista…

me alegro de que no mate a Rocky, habría sido demoledor.

Rock gracias por ser parte en mi vida te sigo dede niño y seguire siempre hasta que me muera. Gracias Sly

ROCKY, la mejor serie de películas jamás rodadas. En mi caso a pasado por tres generaciones de una misma familia, aún me acuerdo cuando era un renacuajo y la empeze a ver con mi padre, alucinaba con ROCKY, ahora lo he hecho yo con mis hijos de 10 y 8 años y también ellos han alucinado con tus valores de lucha y no dar nada por perdido por muy difícil que sea. Felicidades STALLONE, mucha vida a ROCKY.

Mi pelicula número uno la mejor de motivación que pueda haber,en la historia.

Sin criticar cual fue la mejor entrega o la peor, pienso que cada una de ellas se robó un pedazo de mi corazón, eres grande rocky

wpDiscuz